Somos


somos

Sembrando Flores

Es una iniciativa que surge de la necesidad de un servicio de apoyo y acompañamiento al desarrollo de nuevos sistemas de producción.

Nuestro objetivo:

Apoyar en el desarrollo necesario para una nueva sociedad, mediante la construcción de una agricultura regenerativa y renovadora.

Nuestra base de trabajo es la biodinámica, pero atendemos productores convencionales y orgánicos a mejorar sus modelos y desarrollar sistemas basados en la salud del suelo.

Conoce al equipo

somos_esteban

Esteban Acosta

Fundador y director ejecutivo

Costarricense, Ingeniero Agrónomo de la Universidad EARTH en Costa Rica. Se ha formado en biodinámica en Argentina y ha puesto en práctica este impulso en toda Centroamérica y México, llevando proyectos a la certificación Demeter y creando nuevos proyectos en varios países.

somos_jenny

Jennifer Glez Zamora

Plantas medicinales y desarrollo social

Canadiense-costarricense. Madre de dos maravillosos hijos. Se formó en Psicología en la Universidad de Costa Rica y estudio Manejo Forestal y Vida Silvestre. Enfocada al estudio de la herbolaria, Flores de Bach, arteterapia y a la elaboración de productos naturales dentro de un contexto de salud holística.

Únete al equipo

¿Te interesa la agricultura biodinámica? Realiza estancias de aprendizaje o únete a nuestras capacitaciones ...