Servicios


servicios1

Nuestra especialidad: el café

Con experiencia en café. Cacao, viticultura, aguacate y frutales tropicales, apicultura y manejo animal.

De Latinoamérica al mundo

Tenemos operaciones en Latinoamérica con enfoque en Centroamérica y México, pero atendemos proyectos a nivel Mundial.

servicios2

FORMACIÓN

Desarrollamos programas de formación para organizaciones y empresas, para cumplir con objetivos estratégicos en proyectos de agricultura.

Algunos temas de formación son:
- Agricultura orgánica
- Agricultura Biodinámica
- Formación para operar modelos certificados orgánicos y biodinámico Demeter.
- Compostaje y manejo de desechos orgánicos.
- Biofábricas para fincas productivas.

ASESORÍAS

Mediante un servicio de visitas de análisis y evaluación de proyectos, asesoramos el desarrollo de proyectos orgánicos y biodinámicos.

DESARROLLO

- Vinculación
- Proveduría
- Diseño y Desarrollo de proyectos.
- Desarrollo de productos y mercados
- Certificación orgánica y Demeter biodinámica

servicios4

Servicios para el desarrollo de la Cafeticultura

La mayoría de nuestros proyectos se enfocan en el aporte de la agricultura orgánica y biodinámica para el futuro de la cafeticultura.

Colaboramos con varias empresas de diferentes niveles, enfoque y sectores del café, apoyamos pequeños productores, grandes desarrolladores y empresas familiares independientes en varios países productores.

Creemos en que nuevas formas de profundizar en la cafeticultura son necesarias, utilizando de base la gran experiencia de la agronomía cafetalera, para apoyar en un cultivo tan importante socioculturalmente así como económicamente, para una gran cantidad de países productores en desarrollo.

La agricultura biodinámica

Ha demostrado en otros cultivos, no solo las posibilidades de aumentar la vitalidad de los cultivos y su adaptación a cambios (como el café actualmente en peligro por cambio climático), sino también en su conservación de la calidad.

Apoyamos varios proyectos convencionales (en conversión), orgánicos y biodinámicos (DEMETER), en el desarrollo de una nueva visión de la cafeticultura, especializados en cafés de alta calidad, exóticos y de origen selecto.

Proponemos una cafeticultura con enfoque en al salud del suelo, estabilidad del paisaje y el ecosistema, para un modelo sostenible de futuro.

servicios3

Solicita una cotización